FUNDNYC

Actividades de Investigación:

La Fundación ha contribuído y contribuye activamente a la financiación y realización de las siguientes líneas de investigación:

• Análisis de la placa de crecimiento en modelos experimentales de hipocrecimiento.
  • Crecimiento y nutrición en enfermedades crónicas, particularmente insuficiencia renal crónica.
  • Crecimiento y nutrición en tubulopatías primarias de base genética: estudios clínicos y experimentales.

Actividades de Docencia:

• Formación en técnicas de laboratorio.
  • Formación en técnicas relacionadas con la investigación y exploración de los trastornos del crecimiento y de la nutrición en enfermedades crónicas.
  • Cursos educativos.
  • Actividades de divulgación.

Servicios que ofrece la Fundación:

Siempre en relación con su objetivo de promover la investigacióny la docencia en los procesos de crecimiento, desarrollo y nutrición en la infancia, la Fundación ofrece:

• Contribución a la financiación de proyectos de investigación.
  • Becas para realización y defensa de tesis doctorales.
  • Formación de personal investigador.
  • Colaboración en la publicación de artículos científicos.
  • Organización y desarrollo de cursos formativos.
  • Emisión de informes de asesoramiento.
  • Contribución al diseño y difusión de actividades divulgativas.